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Tapa de cilindros

Hay varias cosas que podemos hacer con la tapa de cilindros

Como primera modificación creo que un buen rebajado del plano de la tapa no estaría nada mal, ya sea para lograr que la tapa sea perfectamente plana, con eso de paso aumentamos el índice de compresión, yo aconseje que antes de pelar la tapa así porque si, tomen medidas y saquen cálculos ya que si la bajamos mucho tenemos varios inconvenientes

Cuanto más bajemos la tapa nos vamos a encontrar con un índice de compresión más grande, que de paso nos da mas potencia, ya que al estar mas comprimida la explosión de la nafta, eso genera que el pistón baje con mas rapidez al producirse una más fuerte detonación arriba de él. Pero que tenemos también aquí, quizás si hemos cometido el error de pasarnos de rosca bajando la tapa no logremos arrancar el auto, o si bien arranca pero para arrancarlo cada vez tenemos que darle al burro, interminables veces. Así que ojo con la compresión piensen bien y revisen antes de hacer alguna cosa.
Podemos modificar las cámaras de combustión, para eliminar todo tipo de asperezas, podemos agrandar los tubos de admisión y escape, podemos quitarle el tabique que se produce en el medio del tubo de admisión o de escape, siempre teniendo mucho cuidado de que estamos muy cerca del agua.
Podemos realizar asientos de válvulas de competición, hacerlos bien finitos. Eso lo hace la rectificadora y nos deja un trabajo espectacular, realmente realizado de manera bárbara.
Sobre la tapa también podemos clavarle guías de válvulas de bronce, que produce? Que a mucho régimen no se agarren las válvulas dado que el bronce y el metal de las válvulas no son compatibles y en la fricción no levantan temperatura.
Limpiemos bien los conductos del agua ya que siempre se produce sarro, y quedan dando vueltas muchas piedras en el interior de la tapa, tratemos de eliminarlas.