Turín se prepara para el lanzamiento del 500

Madrid, 3 de julio 2007.- Todo está ya preparado en Turín para la espectacular “puesta de largo” del nuevo Fiat 500. Cincuenta años después del lanzamiento del coche que motorizó Europa en los 60, la capital piamontesa vuelve a vestirse de fiesta para presentar el último lanzamiento de la marca Fiat.

El momento más esperado tendrá lugar en el Río Po, a las 10 de la noche del 4 de julio. Marco Balich –el productor creativo artífice de las ceremonias de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Turín- dirigirá un espectáculo de colores, música e interpretaciones, que servirán de fondo para mostrar por primera vez al público el Nuevo Fiat 500. La ceremonia se podrá seguir en directo por el Canal 5 de Televisión o a través de la web www.fiat500.com . Está página web también retransmitirá la rueda de prensa que se celebrará en la mañana del 5 de julio.

Junto a este sorprendente “reveal” del modelo, las principales plazas turinesas protagonizarán picnis, mercados de calle y animaciones. Otras 30 plazas italianas (entre las que se encuentran la emblemática Piazza de Popolo en Roma, la Piazza Duomo en Milán o la Piazza Politeama en Palermo) “alojarán”, los días 5 y 6 de julio, este simpático y modernizado 500.